• Slide Background Image
    La conexión entre tu compañía
    y las criptomonedas
    Reunimos la tecnología con los métodos de pago que conectan tu y tu compañía a Mindexcoin.
  • Slide Background Image
    Soluciones digitales
    para e-commerces inteligentes
    Optimice sus pagos en línea fácilmente.
  • Slide Background Image
    Servicios integrados para
    ayudar a tu negocio
    Acepte pagos en Mindexcoin y reciba directamente en tu wallet empresarial Mindexwallet.

Tecnología posibilitando nuevas posibilidades

MindexPay lleva a Mindexcoin hasta los principales e-commerces del mundo

01.

Cree su wallet

Para convertirse en socio de MindexPay, es necesario que cree tu cuenta en la wallet digital de MindexWallet. No se olvide de elegir una wallet empresarial.

02.

Encuentre su API

Dentro de tu wallet empresarial en MindexWallet estará disponible el código de API exclusivo para integrarse a MindexPay con tu compañía o plataforma.

03.

Reciba sus criptomonedas

Todos los pagos realizados con Mindexcoin por tus clientes, serán enviados a tu cuenta empresarial en MindexWallet.

Comience hoy mismo a aceptar pagos en Mindexcoin

Preguntas Frecuentes

API o interfaz de programación de aplicaciones es un software que conecta diferentes aplicaciones, permitiendo que la información sea enviada y recibida con seguridad y eficiencia en diferentes plataformas.
El primer paso es crear una cuenta en MindexWallet, seleccionando la opción de wallet empresarial. Dentro de tu wallet estará disponible el código de la API. A través de él, integra tu plataforma con MindexPay. Cada usuario de MindexWallet tendrá un API único.
Sí. Siempre que el sistema de tu plataforma o comercio electrónico esté preparado para recibir la integración con las API externas.
MindexWallet permite que los pagos realizados por clientes y otras compañías a través de MindexPay sean recibidos. A través de la wallet empresarial, los empresarios pueden hacer el almacenamiento y gestión de pagos fácilmente y con más agilidad que las plataformas tradicionales.
Una vez que sus clientes realicen los pagos con Mindexcoin en tu empresa, estas criptomonedas serán transferidas automáticamente por MindexPay a tu cuenta empresarial en MindexWallet. Dentro de la wallet digital tu puedes chequear todos sus pagos y transacciones.
En principio sólo se aceptan pagos en Mindexcoin. Pero MindexPay está preparada para aceptar en el futuro otros tipos de pagos.